martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás de 600 Niños Atendidos por el “Ejército de Salvación”

Más de 600 Niños Atendidos por el “Ejército de Salvación”

Tapachula, Chiapas; 15 de julio del 2020.- En los últimos seis años en el que estuvo al frente, José Miguel Ángel López Rodríguez, del Ejército de Salvación en la ciudad, se atendieron a unos 600 menores de edad en situación de calle, extrema pobreza, hijos de presidiarios, migrantes que viajaban solos, con problemas de drogas o prostitución.
José Miguel y su esposa Sara López dejarán ese cargo al concluir éste mes, luego de que asumirán una responsabilidad similar en Tijuana, al otro lado de la República.
En entrevista para el rotativo EL ORBE señaló que, en esas instalaciones, han atendido a jóvenes y, a pesar de las grandes carencias por las que siempre han atravesado, a unas 800 familias con despensas y víveres para sustento del hogar.
Los nuevos directivos que estarán a cargo de la institución son los tenientes Lucy y Daniel Roblero, quienes fungirán el cargo a partir del 31 de julio, quienes también pertenecen al Ministerio Ejército de Salvación, una organización altruista sin fines de lucro.
De acuerdo al aún directivo, a lo largo de estos años ese albergue a logrado el apoyo de algunos donantes de la región, así como empresas y escuelas, que se han sumado a la atención de todos esos niños y niñas vulnerables.
La suma de todos esos esfuerzos ha permitido rescatar a esos menores de edad, darles alimentación todos los días, educación, vestido, ayuda psicológica, atención médica y medicamentos, así como un lugar digno para vivir y, sobre todo, una familia con quien convivir.
Hizo un agradecimiento público a EL ORBE por el apoyo que recibieron durante todos estos años para realizar esa noble labor. EL ORBE / Enrique Salazar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -