martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasDefendió a su Familia y Baleó a dos Maras

Defendió a su Familia y Baleó a dos Maras

*Suchiate

*Los dos Bandidos Entraron a Robar a una Casa y Amagaron a la Familia
*Cuando Amagaban a Oliver Eduardo “N”, Sacó una Pistola y Disparó Contra los Agresores
*Uno de los Maras Resultó con una Herida en el Talón y el Otro en el Pecho
*Oliver Eduardo También Resultó con una Lesión en la Pierna

Suchiate, Chiapas; 25 de noviembre.- Dos sujetos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha 13, supuestamente intentaron asaltar en una vivienda, ubicada en la 3ª avenida norte esquina con 1ª calle oriente de este municipio.
Los señalados como delincuentes fueron identificados como Vicente “N”, alias “El Castor” de 32 años de edad y Diego “N” de 26, quienes ingresaron a la vivienda y amagaron con una pistola a Guadalupe “N” de 53 años, María del Carmen “N” de 35, y Oliver Eduardo “N”, los afectados aseguran que los desconocidos les exigían que entregaran todo el dinero y joyas que tenían.
Oliver Eduardo sacó su pistola cuando era amagado, los bandidos le dispararon a la altura de la pierna y pudo reaccionar y contestar la agresión hiriendo a los dos presuntos integrantes de la banda Mara Salvatrucha.
Vicente presenta un balazo en el talón y Diego, uno a la altura del pecho. Personal de Protección Civil, trasladó a los tres heridos al Hospital General de Tapachula y se encuentran recibiendo atención médica.
Las dos señoras afectadas informaron que los presuntos Maras Salvatrucha, con un arma de fuego ingresaron a su domicilio, ya los habían despojado de un lote de alhajas y exigían que entregaran dinero, Oliver sacó la pistola y disparó.
Los dos detenidos fueron presentados ante un fiscal del Ministerio Público, tienen custodia en el Hospital General de Tapachula, para evitar que se den a la fuga. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -