martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Volteo Atropelló a Motociclista

Chofer de Volteo Atropelló a Motociclista

*Tapachula

*Roberto “N”
*El Afectado Quedó Tendido en el Pavimento Mientras el Presunto Culpable Intentaba Huir

Tapachula, Chiapas; 25 de noviembre.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una persona de aproximadamente 60 años de edad, quien manejaba una motocicleta, al ser embestida por un camión tipo volteo.
Los hechos se dieron sobre el boulevard “Manuel Velasco Suárez” y calle Ayuntamiento de la colonia “Joaquín del Pino” que se ubica al sur poniente de esta ciudad. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, brindaron los primeros auxilios al lesionado y que fue trasladado a un sanatorio particular para su atención médica.
Aproximadamente a las 11:15 de la mañana, Roberto “N” de aproximadamente 60 años de edad, se desplazaba en una motocicleta Italika FT 150 de color negro con placa del estado de Chiapas, venía de poniente a oriente sobre el boulevard y al llegar a la altura de la calle Ayuntamiento, un camión Sterling de color rojo con blanco que venía de oriente a poniente al dar vuelta a su izquierda le hizo corte de circulación al motociclista y lo atropelló.
El chofer del camión se dio a la fuga, pero metros adelante fue alcanzado y asegurado. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano para su pronta atención médica.
Agentes de la Policía Estatal de Tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, el caso fue turnado ante las autoridades competentes y los vehículos ser llevados a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -