lunes, febrero 9, 2026
spot_img
InicioRojasDos Mujeres Resultan Heridas en Volcadura

Dos Mujeres Resultan Heridas en Volcadura

*Tonalá

*Al Parecer Iban a Exceso de Velocidad
*A la Conductora se le Dislocó el Brazo

Tonalá, Chiapas; 5 de noviembre.- Dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas tras sufrir una aparatosa volcadura en la zona baja de este municipio de Tonalá, paramédicos llegaron para realizarles la valoración.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, sobre el tramo carretero Tonalá-Cabeza de Toro, la unidad tipo sedán sufrió la salida de camino. Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que la persona al volante del automóvil Nissan March de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, perdiera el control.
La unidad abandonó el perímetro rodante y volcó en un potrero. Las personas que circulaban por la zona se percataron del accidente y dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para valorar a las dos mujeres que iban en el automóvil, una de ellas resultó con dislocación del hombro y fue llevada a un hospital, en tanto que el vehículo fue remolcado al corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Les compartiré avances recientes en investigaciones relevantes y acciones contundentes contra la delincuencia: Jorge Llaven

Les compartiré avances recientes en investigaciones relevantes y acciones contundentes contra la delincuencia; además de hablar sobre la incidencia delictiva de la capital.

Habitantes del ejido La Patria dialogan con autoridades tras manifestación pacífica en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 9 de febrero de 2026.– Habitantes del ejido La Patria, ubicado en la zona media alta del municipio de Tapachula, realizaron una...

En Tapachula se vive con amor y humanismo #Yamil Melgar.

En Tapachula se vive con amor y humanismo #Yamil Melgar.

MAS Popular