viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a “La Muca” por Robo de un Celular

Detienen a “La Muca” por Robo de un Celular

*Tapachula

*Laura Isabel “N”, de Nacionalidad Mexicana
*Pertenece a la Banda “Las Mucas” que se Dedican a Robar en los Mercados y en el Centro de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 5 de diciembre.- Elementos del Grupo Internacional y Antipandillas, han implementado diferentes células de Seguridad y Vigilancia, en las zonas comerciales, parques terminales y mercados y se logró saber que en el Mercado San Juan, se le brindó apoyo a la joven señora Jessica Yazmín “N” de 25 años de edad, quien dio a conocer que al caminar en el mercado, una persona del sexo femenino le robó el teléfono celular, que llevaba en su bolsa de mano.
La afectada solicitó el auxilio al 911 emergencias C-5, y canalizaron la llamada de emergencia a la célula encargada de realizar los recorridos en el sitio.
Los uniformados aseguraron a Laura Isabel “N” de 30 años de edad, de nacionalidad mexicana, alias “La Muca”, al momento de su detención, se le aseguró el celular de color blanco, propiedad de víctima.
Cabe agregar que la persona detenida, pertenece la banda de “Las Mucas” que se dedican al robo de celulares, en los mercados y en el centro de Tapachula.
Laura Isabel fue llevada a los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada, en calidad de puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunta responsable del delito de robo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -