viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMara fue Detenido con Marihuana

Mara fue Detenido con Marihuana

*Tapachula

*Alberto “N” de 28 Años, Originario de El Salvador
*Se le Encontraron Varias Bolsitas de Marihuana Listas Para su Distribución

Tapachula, Chiapas; 5 de diciembre.- Alberto “N” de 28 años de edad, originario de El Salvador e integrante de la pandilla Mara Salvatrucha 13, de la clica Quetzaltecos Locos, fue detenido sobre la carretera Tapachula Puerto – Madero a la altura del fraccionamiento Jardines de Guadalupe.
Los elementos del Grupo Antipandillas realizaban el recorrido de prevención en la madrugada de este sábado y le marcaron el alto a Alberto “N” de 28 años de edad. Al aplicarle una revisión, se le encontraron varias bolsitas de marihuana listas para su distribución.
Al realizar las investigaciones, el detenido presenta tatuajes alusivos a la pandilla MS 13, por lo que fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público de Atención al Migrante por el delito contra la salud y lo que le resulte.
Por otro lado, se dio a conocer que han solicitado a través de las autoridades trasnacionales, se investiga si tiene alguna ficha roja, de lo contrario luego de continuar con su situación jurídica y ante la posibilidad de obtener su libertad, será llevado ante el Instituto Nacional de Migración para su deportación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -