Fallece en Choque por Alcance

825
Fallece en Choque por Alcance

*Tuxtla Chico

*Edgar “N”, fue Llevado al Hospital, Pero Murió en la Ambulancia
*Jorge Luis “N” Resultó Herido

Tuxtla Chico, Chiapas; 5 de diciembre.- Conductores que transitaban sobre el tramo Tuxtla Chico-Metapa de Domínguez, a la altura de la escuela Secundaria Izapa, perteneciente a este municipio, se percataron de un fuerte accidente automovilístico, que ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana y solicitaron al 911 Emergencias C-5 la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, tuvieron a la vista dos vehículos colisionados. El presunto responsable es el chofer de la Chevrolet Tornado de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, entre el monte.
Al parecer el conductor identificado como Edgar “N” de 56 años de edad y originario de Tapachula, impactó por alcance contra un Nissan NP-300 de redilas con placas de circulación del estado de Chiapas. La unidad afectada era conducida por Héctor “N” de 34 años de edad, originario de Tuxtla Chico.
Resultaron lesionados el señor Edgar “N” de 56 años de edad y Jorge Luis “N” de 35 años, originario de Tuxtla Chico, ambos fueron trasladados a recibir atención médica. Lamentablemente Edgar, que fue trasladado al Hospital General, falleció en la ambulancia de Protección Civil Municipal.
Se solicitó la intervención del personal de la Procuraduría de Justicia, del departamento de Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento del deceso. Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, se hicieron cargo del accidente y deslindarán las responsabilidades del accidente que sería turnado ante el Ministerio Público del fuero común del municipio de Tuxtla chico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda