miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTres Muertos y 16 Heridos en Carreterazo

Tres Muertos y 16 Heridos en Carreterazo

*Tapachula, a Metros de la Planta Potabilizadora

*Una Colectiva al Parecer se Quedó sin Frenos y Cayó a un Barranco
*Odilón “N” de 55 Años, el Conductor; Aparicio “N” de 75 Años y Eulalia “N” de 67 Años, Fallecieron en el Lugar

Tapachula, Chiapas; 5 de diciembre.- Fuerte movilización de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, se registró en el transcurso de la mañana, a la altura de la carretera que conduce del ejido Zaragoza hacia Tapachula. Aproximadamente 500 después de la Planta Potabilizadora.
Al parecer la unidad colectiva se quedó sin frenos y cayó al barranco de aproximadamente 25 metros, la combi se detuvo al chocar contra un árbol, dejando como saldo 16 personas lesionadas y tres fallecidas.
La colectiva de la Cooperativa San Antonio Chicharras, marcada con el número económico 15 de la ruta 24, de la ruta Tapachula – Zaragoza y viceversa, era conducida por Odilón “N” de 55 años, que falleció en la cabina. También murió Aparicio “N” de 75 años de edad y una señora de 67 años de edad, de nombre Eulalia “N”, de la finca Maravillas.
Dos ambulancias de la Cruz Roja, dos de Protección Civil Municipal, una del Grupo SAE y elementos del Heroico Cuerpo De Bomberos, trabajaron en conjunto, con elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Municipal y Tránsito del Estado.
Pudieron auxiliar a Daniel “N” de 33 años de edad, con domicilio en la colonia San Carlos;
Arnulfo “N” de 60 años, con domicilio en la ranchería 20 de Noviembre; Lorena “N” de 33 años, habitante del ejido El Edén; Lucely “N” de 28 años de edad, del ejido Toluca; Freddy “N” de 20 años de edad, de San José Nejapa; Miguel “N” de 37 años, de la Segunda Fracción del ejido Mexiquito; Gabriel “N” de 34 años, con domicilio en el ejido Guardia la Esperanza; Rolando “N” de 20 años de edad, del ejido El Edén; José “N” de 45 años, de la colonia Nuevo Recuerdo perteneciente al municipio de La Trinitaria; Greeicy Guadalupe “N” de 14 años de edad, del ejido Toluca; Yulissa “N” de 16 años de edad, del ejido Toluca. Todas las víctimas fueron trasladadas a los diferentes hospitales, como son el Hospital General de Tapachula y los Sanatorios Particulares, San Ángel y la Clínica del Socorro.
Momentos después, al lugar del accidente se presentó Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para realizar el levantamiento de las tres personas fallecidas, que fueron trasladadas al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”. Mientras que elementos de Tránsito del Estado, solicitaron la intervención de grúas de alto tonelaje, para recuperar la colectiva del barranco.
El Perito de Tránsito del Estado, elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el fiscal de juicios orales que será el encargado de deslindar la responsabilidad, sobre este accidente que al parecer se derivó a consecuencia de una falla mecánica al quedarse sin frenos la colectiva. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -