lunes, junio 22, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás de 2 Semanas Llevan Sin Energía Eléctrica

Más de 2 Semanas Llevan Sin Energía Eléctrica

*En Comunidades de Huehuetán.

Huehuetán, Chiapas; 13 de Julio de 2021.- Se cumplen más de dos semanas que usuarios del servicio de energía eléctrica en el Cantón Chamulapa, vienen sufriendo la deficiencia de la luz en su comunidad, donde al parecer el rayo dañó el transformador, por lo que no cuentan con el servicio desde esa fecha.
Lo han reportado infinidad de veces, argumentan, y les responden que ya están en eso, que lo van a reparar, pero nada.
Algunos vivales de la comunidad estaban pidiendo cooperación, pero no están de acuerdo comuneros que la CFE sólo sirva para cobrar.
Hay personas de la tercera edad, enfermos, que hay mucho sancudo y no pueden utilizar los ventiladores, señalan.
Advierten que no es toda la colonia, es por donde está la cancha de usos múltiples. Aunque los usuarios ya no saben qué hacer para obligar a la Comisión a reparar la falla. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Yamil Melgar promueve el deporte en Tapachula

Encabeza junto a Beba Pedrero el arranque del circuito de fútbol con la participación de equipos de la zona alta, media y baja. Tapachula, Chiapas;...

Gira Presidencial: Presidenta Claudia Sheinbaum culmina recorrido por Baja California y Sonora

🇲🇽🛣️ Gira Presidencial: Presidenta Claudia Sheinbaum culmina recorrido por Baja California y Sonora Del viernes 19 al domingo 21 de junio, la Presidenta Claudia Sheinbaum...

Inauguración: Central de Ciclo Combinado. Mexicali, Baja California

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo del evento Inauguración Central de Ciclo Combinado, que encabeza la Presidenta Constitucional de los Estados Unidos...
spot_img

MAS Popular