domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Lesionados en Choque por Alcance Entre Colectiva y Particular

Dos Lesionados en Choque por Alcance Entre Colectiva y Particular

 

Tapachula, Chiapas; 28 de Noviembre de 2021.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en la Calle Central Oriente y 1ª. Avenida Sur, con resultado de dos personas lesionadas, afortunadamente, de menor consideración.
Las lesionadas de este accidente son la señora Margarita Hortensia y Reyna Yulieth «N», de 14 años de edad, ambas fueron rescatadas del vehículo en que se desplazaban, atendidas por paramédicos de los cuerpos de socorro y trasladadas a recibir atención médica a un sanatorio particular.
Momentos después se presentó el Perito de Tránsito del Estado, y dio a conocer que el responsable es José Miguel “N”, que conducía una Nissan Urvan que cubre la Ruta Prepa 2, y circulaba a de Poniente a Oriente sobre la Calle Central Oriente, pero al llegar a la altura de la Iglesia conocida como “la cripta”, se estrella por detrás contra un Nissan Tsuru de color gris y placas de circulación de Chiapas conducido por Margarita Hortencia «N», quien Transitaba en el mismo sentido.
En caso de que los conductores involucrados lleguen a un arreglo, firmarán el desestimiento de daños y lesiones, caso contrario serán puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -