martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEstudiantes del CECyTECH Apoyan Para Tratar a Niños con Cáncer

Estudiantes del CECyTECH Apoyan Para Tratar a Niños con Cáncer

* En el Municipio de Palenque.

Tapachula, Chiapas; 23 de Junio del 2022.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), del plantel 19, ubicado en el municipio de Palenque, entregaron 18 mil tapas como donativo para apoyar a niños con cáncer.
Este fue entregado al voluntariado «Por Amor a Palenque», una organización solidaria que integra y coordina los grupos conformados por esposas y familiares de servidores públicos, así como ciudadanos que ayudan a la población en situación vulnerable.
Al respecto, el director del CECyT 19 de Palenque, Fidel Caballero León, reconoció a los estudiantes, docentes y directivos que participaron en este esfuerzo, el cual además de reflejarse en el tema social, tiene un impacto positivo en el medio ambiente.
Agregó que la meta del colegio es garantizar más oportunidades educativas, así como formar jóvenes más preparados y comprometidos con el desarrollo y progreso de su comunidad.
Caballero León sostuvo que la Dirección General a cargo de Sandro Hernández Piñón, ha puesto el ejemplo de trabajo en equipo y con responsabilidad, pero, sobre todo, con una verdadera transformación que permitirá materializar el proyecto académico de las y los estudiantes chiapanecos.
Cabe mencionar que el Colegio tiene la misión de formar personas con excelencia para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico con un modelo educativo flexible, humanista, emprendedor y de calidad, que responda a las necesidades de los sectores productivos del Estado y del país. EL ORBE / Comunicado de prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -