ARIES (21 marzo-20 abril): Es aconsejable que te mantengas a una buena distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti.
TAURO (21 abril-20 mayo): En el afecto eres desconfiado, aunque posees un tipo especial de amor espiritual, que no lo lanzas a los cuatro vientos.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): El relacionarte con todo el mundo es relativamente fácil para ti, porque eres una persona espontánea y fácil de tratar.
CÁNCER (22 junio-22 julio): No puedes abrir brechas con tenacidad, ya que careces de la motivación necesaria para echarte a cuestas arduas tareas.
LEO (23 julio-22 agosto): Con espontaneidad y sin complicarte la vida buscas a tu pareja, quien debe ser fiel, educada y con alto sentido moral.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Eres sumamente agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): A menudo actúas bajo arrebatos de entusiasmo seguidos de angustia por el temor de haber hecho algo indebido.
ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): No subestimes tus positivas y extraordinarias cualidades, argumentando que cualquier persona es más competente que tú.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Requieres del estímulo de fuertes apoyos, esto te daría el coraje y la fe necesaria para echarte a cuestas cargas mayores.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Podrías trabajar en contacto personal con mucha gente, esto sería un buen y excelente medio de desarrollo para ti.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): No te asusta trabajar duramente; sólo que a veces te echas a cuestas más de lo que humanamente puedes hacer.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Debes de aceptar con buena voluntad todas tus experiencias, como positivos medios para enriquecer tu consciencia. SUN