sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesMayra Rojas se Solidariza con las Mujeres Víctimas de Violencia

Mayra Rojas se Solidariza con las Mujeres Víctimas de Violencia

La violencia contra la mujer y los feminicidios en México, lamentablemente, es una problemática que se sigue viviendo día a día y que, cada vez, golpea más duro al género femenino; es por ello, que a pesar de su crudeza, se ha convertido en un tema recurrente en diversos programas unitarios, en los que se busca crear conciencia y prevenir a las chicas al respecto.
Uno de estos formatos es «Lo que callamos las mujeres», emisión que en su nueva temporada, que arrancó, inicia con un episodio muy fuerte, dedicado a este grave problema de seguridad, y que es protagonizado por la actriz Mayra Rojas.
Rojas explicó que el hecho de que las estadísticas de mujeres desaparecidas y atacadas vayan creciendo, no hace de esta situación algo más digerible, por el contrario es alarmante y algo que une a todas en un mismo dolor: “Creo que nunca vamos a estar listos para recibir una noticia así, como decían en algunas publicaciones (cuando sucede esto): ‘no se murió la hija de alguien, se murieron las hijas de todas’; entonces estamos involucradas todas las mujeres”, dijo. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -