domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasMapaneco se Accidenta en la Costera

Mapaneco se Accidenta en la Costera

 

*Villa Comaltitlán
*El Acompañante También Resultó Herido
*Al Parecer Todo se Debió al Exceso de Velocidad

Villa Comaltitlán, Chiapas; 4 de marzo.- Dos personas lesionadas procedentes de Mapastepec que viajaban a bordo de un vehículo Nissan doble cabina color blanco con placas de circulación CX23163 del estado de Chiapas, a la altura del retorno de las murallas Huixtla a Villa Comaltitlán, se salieron de la carpeta asfáltica y terminó con la llantas hacia arriba en el dren pluvial.
El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana de este domingo, según reportó la Secretaría de Protección Civil de Villa Comaltitlán, así mismo la Policía Municipal, quienes auxiliaron a Eduardo Nepomuceno de 32 años, con domicilio en Mapastepec, quien fue trasladado al centro de salud de Villa Comaltitlán, la persona que lo acompañaba resultó poli contundido y fue trasladado al hospital de Huixtla.
Al parecer todo se originó debido al exceso de velocidad y falta de precaución del conductor. Al arribar personal de rescate, ya habían trasladado al hospital de Huixtla a la persona más grave a bordo de un colectivo. El vehículo quedó en manos de la Policía Federal de Caminos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -