Frustran Asalto Contra una Señora

749
Frustran Asalto Contra una Señora
Frustran Asalto Contra una Señora

 

*Sobre el Camino a La Pita
*La Afectada Gritó y Varios Vecinos Salieron en su Ayuda
*El Bandido Huyó y Dejó su Motocicleta Abandonada

Tapachula, Chiapas; 4 de marzo.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos, se registró cuando serían aproximadamente las 11:30 de la mañana, cuando vecinos del callejón Mangos, que se ubica sobre el camino a La Pita, dieron a conocer que un miembro de una iglesia cercana al lugar, cuando se dirigía al culto fue interceptada por una persona que intentó robarle su bolso, al amagarla con un cuchillo.
La señora Ana Yadira gritó desesperada y los mismos miembros de la iglesia salieron a ver qué era lo que ocurría, al ver que un sujeto la estaba amenazando, salieron tras él y el desconocido emprendió la huída abandonando su motocicleta en el lugar.
La unidad es Italika motor 150 de color rojo con placa de circulación D4A-J7 del estado de Chiapas. Al lugar arribaron las diferentes corporaciones, quienes fueron informadas de la complexión y características del bandido, implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda pero los resultados fueron negativos.
La motocicleta abandonada, será puesta a disposición del Fiscal de Juicios Orales, para investigar a su propietario y así seguir una línea de investigación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda