jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDe Dos Balazos Hirió a una Señora

De Dos Balazos Hirió a una Señora

*En la Colonia “Paraíso”
*Antonio “N”, fue Detenido
*Los Balazos los Recibió en la Espalda y pie

Tapachula, Chiapas; 4 de marzo.- Vecinos de la avenida Chicharras, entre calle Zafiro y calle Jade de la colonia “Paraíso”, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y de los cuerpos policiacos, al 911 Emergencias, ya que la señora Guadalupe “N” de 55 años de edad, había sido herida de 2 balazos, uno de ellos a la altura de la espalda y otro a la altura del pie izquierdo.
El agresor fue Antonio “N” con quién al parecer había discutido, al lugar se presentaron los cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja la señora Guadalupe fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional.
La víctima dio a conocer quien fue su agresor y los uniformados implementaron un dispositivo de localización y búsqueda, encontrando al señalado, a quien no se le encontró la pistola.
En el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. El sindicado fue detenido y trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde se elaborará la documentación correspondiente para turnarlo a disposición del fiscal de Juicios Orales, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio. Cabe agregar que se encontraba bajo los efectos del alcohol y se desconoce el motivo de la discusión, las autoridades darán a conocer las investigaciones sobre esta tentativa de homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -