sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalOfrece Josean Tecnología Para el Desarrollo del Campo Chiapaneco

Ofrece Josean Tecnología Para el Desarrollo del Campo Chiapaneco

Ocozocoautla, Chiapas; 7 de Mayo.- A impulsar un amplio programa para el rescate del sector agropecuario, entre ellos la siembra de más de 45 mil hectáreas de sorgo rojo entre los municipios de Jiquipilas y Ocozocoautla, la instalación de un laboratorio de control biológico de plagas y de sistemas de riego que permitan incrementar la producción, se comprometió el candidato del PAN, PRD y MC al Gobierno del Estado, José Antonio Aguilar Bodegas.
Ante militantes de los partidos que conforman la coalición “Por México al Frente”, Aguilar Bodegas hizo un llamado a la unidad a toda la sociedad chiapaneca para enfrentar juntos los problemas que atraviesa la economía, la producción, la generación de empleos, la educación, la salud y la protección de los recursos naturales.
“Tenemos que hacer un gobierno honesto, con programas y proyectos reales, no de ocurrencias. Ese es mi compromiso con ustedes”, señaló al tiempo de hacerles un llamado a la promoción del voto a favor de los candidatos de la coalición “Por Chiapas al Frente”.
Primero en Jiquipilas, y posteriormente en Ocozocoautla, ante organizaciones de productores agrícolas y ganaderos, afirmó que su administración buscará desde el primer día atender la problemática del campo, el rescate de la pequeña y mediana empresa, el comercio y la industria de la construcción que se encuentran en una situación crítica. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -