viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConvive Rutilio con Locatarios del Mercado “Juan Sabines”

Convive Rutilio con Locatarios del Mercado “Juan Sabines”

Tuxtla Gutiérrez.- El candidato a la Gubernatura del Estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón Cadenas, convivió con locatarios del mercado “Juan Sabines” de Tuxtla Gutiérrez, recorrió cada uno de los puestos, platicó con los comerciantes, estableció compromisos y les pidió valorar las propuestas para la sucesión de la Gubernatura.
Dijo a los comerciantes en pequeño que la actividad que realizan es de gran relevancia, permite abastecer de productos a los capitalinos, se trata de un servicio de calidad, y sin duda, hay que fortalecer la actividad para que mejorar los ingresos de las familias.
Por ello, les propuso incentivar la actividad de los mercados públicos de la capital de Chiapas para que cada vez sean mejores los servicios, pero que representen mejores ingresos para quienes dependen de esta actividad, en ese sentido, tenemos que generar competencia de la buena.
Acompañado de su equipo de trabajo, Rutilio Escandón enfatizó que vale la pena fortalecer a todos los mercados del Estado, los empresarios o comerciantes deben fortalecer su unidad de producción, sus productos tienen que ser cada vez de mejorar calidad.
Por lo tanto, los chiapanecos que acuden en busca de productos, bienes y servicios al mercado deben irse con la satisfacción que implica un servicio de calidad, por ello, los convocó a que juntos mejoren paulatinamente la actividad de nuestros mercados, que juegan un papel de gran relevancia en la vida de la ciudad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -