sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaAnaya Descarta Ajustes en su Equipo y Campaña

Anaya Descarta Ajustes en su Equipo y Campaña

 

Querétaro, Qro..- Paisano del presidente Enrique Peña Nieto porque nació en Naucalpan, Estado de México, el candidato Ricardo Anaya cumplió hoy su segunda visita a Querétaro, donde se formó políticamente y donde descartó ajustes en su equipo y un “relanzamiento” de su campaña.
“La campaña va muy bien, el equipo está muy consolidado y vamos a seguir adelante hasta obtener el triunfo”, subrayó el panista, quien minimizó la encuesta del diario El Financiero, que coloca a su adversario Andrés Manuel López Obrador 20 puntos delante de él.
“Yo, como se los he dicho, no descalifico ningún ejercicio y estoy convencido de que vamos a ganar la elección”, puntualizó Anaya en entrevista previa a un encuentro con la militancia del PAN, PRD y MC en el auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez”.
Anaya también se mostró optimista ante el segundo debate de candidatos presidenciales, el próximo domingo 20, en Tijuana, Baja California.
“Yo voy a llegar muy entusiasmado para hacer muchas propuestas, para convencer a la gente, para así ganar la elección y darle a México un gobierno honesto y de resultados”, puntualizó. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -