martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCapacitan a Personal del Poder Judicial del Estado

Capacitan a Personal del Poder Judicial del Estado

*Órgano de Fiscalización

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de Julio de 2018.- En el marco del trabajo interinstitucional, el Poder Judicial del Estado ha establecido relación cercana con dependencias y organismos estatales, a fin de fortalecer los conocimientos jurídicos que les permitan tener mejor desempeño de sus funciones.
En este sentido, la Comisión de Carrera Judicial en su octava sesión ordinaria, aprobó y autorizó la impartición del curso “Implementación y facultades de los órganos internos de control”, de acuerdo a la nueva Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas, dirigido a personal de las áreas administrativas de este Tribunal.
Dicho curso fue impartido por el Dr. Amador Martínez Martínez, cuya experiencia de más de 30 años en la función pública le ha permitido capacitar a servidores públicos, con el objetivo de que exista total transparencia y se combata la corrupción e impunidad en la administración pública estatal.
Cabe señalar que desde el 2015, es auditor especial de los Poderes del Estado, municipios y entes públicos del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, en donde ha laborado los últimos 15 años. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -