martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRosa Aidé Domínguez Sustituye a Pedro Ancheyta

Rosa Aidé Domínguez Sustituye a Pedro Ancheyta

 

Tapachula, Chiapas; 6 de Abril.- Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), nombró a Rosa Aidé Domínguez Ochoa como nueva Directora del Instituto Tecnológico de Tapachula, quien asumió sus funciones este miércoles 5 de Abril.
El nombramiento fue entregado por Hugo Ernesto Cuellar Carreón en representación de Quintero Quintero, expresando a la vez, su saludo y reconocimiento a la base trabajadora del Tecnológico de Tapachula.
El evento se realizó en la Sala de Junta de la Dirección del Plantel con la participación de Subdirectores y Jefes de Departamento de todas las áreas.
En su intervención, Domínguez Ochoa manifestó que viene a sumarse al trabajo académico de la institución para seguir fortaleciendo la preparación de la juventud en la región, para, de esta manera, seguir contribuyendo al desarrollo económico y social de Chiapas, al mismo tiempo de exhortar a los presentes a seguir poniendo su mejor esfuerzo para una mejor educación superior en nuestro Estado.
Después del acto protocolario, la nueva Directora se reunió con el personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, dialogando con ellos para saber sus inquietudes, y trabajar de la mano para mejorar los servicios educativos de los alumnos que conforman el futuro de la entidad. EL ORBE/Miguel Á. Laparra Cueto

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -