Alerta roja en Tapachula por rebrote de Covid-19.

202
Alerta roja en Tapachula por rebrote de Covid-19. Chiapas registró este miércoles en global otros 38 casos de Covid-19, detectados en 11 municipios, además de un deceso por esas causas. Los positivos recientes fueron en Tapachula, con 18 casos; Tuxtla Gutiérrez, 10; Motozintla, dos; y con un contagio, Comitán, El Parral, La Concordia, Las Rosas, Oxchuc, Pantelhó, San Fernando y Venustiano Carranza. Se trata de 23 hombres y 15 mujeres, de 15 años en adelante. Sobre el deceso reportado en el último día, la dependencia estatal informa que corresponde a una señora, de 61 años de edad, habitante del municipio de Tapachula.

Chiapas registró este miércoles en global otros 38 casos de Covid-19, detectados en 11 municipios, además de un deceso por esas causas.

Los positivos recientes fueron en Tapachula, con 18 casos; Tuxtla Gutiérrez, 10; Motozintla, dos; y con un contagio, Comitán, El Parral, La Concordia, Las Rosas, Oxchuc, Pantelhó, San Fernando y Venustiano Carranza.

Se trata de 23 hombres y 15 mujeres, de 15 años en adelante.

Sobre el deceso reportado en el último día, la dependencia estatal informa que corresponde a una señora, de 61 años de edad, habitante del municipio de Tapachula.