Siguen los decesos diarios por Covid-19 en Chiapas.

182
Siguen los decesos diarios por Covid-19 en Chiapas. Este viernes, la Secretaría de Salud estatal confirmó que detectaron otros 38 casos de coronavirus en la entidad, entre ellos tres menores de edad, y dos fallecidos por esas causas. Los contagios recientes se presentaron en: Tapachula con 13; Tuxtla Gutiérrez, 12; Tonalá, cuatro; Chiapa de Corzo, dos; y Cacahoatán, Chicoasén, Huixtla, Las Rosas, Mapastepec, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Chico, un caso cada municipio. Las pruebas salieron positivas en 20 hombres y 18 mujeres, entre ellos los tres menores. En cuanto a los fallecimientos, se dio a conocer que se trata de dos señores residentes de los municipios de San Fernando y Tapachula.

Este viernes, la Secretaría de Salud estatal confirmó que detectaron otros 38 casos de coronavirus en la entidad, entre ellos tres menores de edad, y dos fallecidos por esas causas.
Los contagios recientes se presentaron en: Tapachula con 13; Tuxtla Gutiérrez, 12; Tonalá, cuatro; Chiapa de Corzo, dos; y Cacahoatán, Chicoasén, Huixtla, Las Rosas, Mapastepec, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Chico, un caso cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 20 hombres y 18 mujeres, entre ellos los tres menores.

En cuanto a los fallecimientos, se dio a conocer que se trata de dos señores residentes de los municipios de San Fernando y Tapachula.