Este sábado se reportaron dos decesos por Covid-19 en Chiapas, y 34 contagios.

198
Este sábado se reportaron dos decesos por Covid-19 en Chiapas, y 34 contagios. Los casos recientes se detectaron en nueve municipios del estado: Tapachula con 14; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Ocozocoautla, tres; Comitán y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y La Trinitaria, Pichucalco, Reforma y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio. Las pruebas positivas recayeron en 18 hombres y 16 mujeres, entre ellos un menor de edad. Con relación a los decesos por esta enfermedad, la dependencia estatal comunicó que recaen en dos señores mayores de 70 años, con domicilio en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

Los casos recientes se detectaron en nueve municipios del estado: Tapachula con 14; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Ocozocoautla, tres; Comitán y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y La Trinitaria, Pichucalco, Reforma y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 18 hombres y 16 mujeres, entre ellos un menor de edad.

Con relación a los decesos por esta enfermedad, la dependencia estatal comunicó que recaen en dos señores mayores de 70 años, con domicilio en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.