Después de varios meses de permanecer en el  promedio de menos de 20 contagios diarios, este domingo Chiapas reportó 42 y dos decesos por esas causas.

203
Después de varios meses de permanecer en el  promedio de menos de 20 contagios diarios, este domingo Chiapas reportó 42 y dos decesos por esas causas. En torno a los fallecidos se informó que se trata de un señor y una señora, de 73 y 67 años de edad, respectivamente, con residencia en los municipios de Tonalá y Tecpatán. Mientras que, los contagios recientes se presentaron en los municipios de: Tapachula, 16; Tuxtla Gutiérrez, 12; Ocozocoautla, cuatro; Comitán y Mazatán, dos cada uno; y Chalchihuitán, Chenalhó, Huixtla, La Independencia, Mitontic y Zinacantán, un contagio cada municipio. Se trata de 24 mujeres y 18 hombres, de 15 años en adelante.

En torno a los fallecidos se informó que se trata de un señor y una señora, de 73 y 67 años de edad, respectivamente, con residencia en los municipios de Tonalá y Tecpatán.

Mientras que, los contagios recientes se presentaron en los municipios de: Tapachula, 16; Tuxtla Gutiérrez, 12; Ocozocoautla, cuatro; Comitán y Mazatán, dos cada uno; y Chalchihuitán, Chenalhó, Huixtla, La Independencia, Mitontic y Zinacantán, un contagio cada municipio.

Se trata de 24 mujeres y 18 hombres, de 15 años en adelante.