martes, abril 30, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Es bueno y noble de tu parte que ayudes a los ancianos o que participes en algunos programas de asistencia pública, los cuales serán canales de expresión muy útiles para ti.

TAURO (21 abril-20 mayo): Te has olvidado de tus ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente, esto se debe a tu falta de madurez. No dejes pasar de largo las oportunidades.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Debes tener estrictas reglas para manejar tus finanzas, también aceptar tus responsabilidades y hacer planes concretos. Esta es la forma de organizar el futuro.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tu naturaleza es extremadamente romántica y caprichosa, por eso es muy difícil saber lo que realmente deseas. Evita sugestionarte con ideas fuera de la realidad.

LEO (23 julio-22 agosto): Te molestan las restricciones porque defiendes tu derecho a planear tu propia vida sin intromisiones, por lo que tratas de ser diferente a la tradición de tus padres.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Nunca dejas pendiente la solución de un problema y no descansarás hasta llegar a un buen entendimiento. Consideras que el silencio es imperdonable.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Las desilusiones te acompañan frecuentemente, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están bien no se acuerdan de ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Debido a la formación que tuviste en tú infancia, te sientes culpable de expresarte desfavorablemente de alguien que has conocido por largo tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Muy rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados. Tienes un carácter y una personalidad muy atractiva.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y el temor que tienes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Cualquier rechazo a tu buena voluntad te hiere profundamente. Esto te puede ocasionar problemas, porque para ti es muy importante establecer contacto directo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Mantente distante de las personas de edad, hasta que aprendas a soportar críticas que por ahora te deprimen. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -