domingo, abril 14, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Para que cuentes con el apoyo y aprobación de las personas que trates en este día, deberás asegurarte de tener toda la información correcta antes de dar cualquier paso.

TAURO (21 abril-20 mayo): Creas situaciones que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte. No te compliques la vida, porque podría pensarse que disfrutas del sufrimiento.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Hoy tu personalidad esta desarmonizada, por lo que deberás aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado. Si conservas la calma, todo sale bien.

CÁNCER (22 junio-22 julio): La meditación te ayudará a contrarrestar tu actitud de impaciencia, sobre tus asuntos personales. Una vez que estés consciente de tus fallas, mejorará tu futuro.

LEO (23 julio-22 agosto): Las dificultades por las que atraviesas son la consecuencia directa de lo que has hecho anteriormente, debes echar mano de tu fuerza espiritual para resistir y salir adelante.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque podrías confundir la realidad con la fantasía, es mejor que tengas los pies en la tierra.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): La fuerza espiritual que emanas es muy reconfortante para todos. Tus actividades y tu ejemplo enriquecen a los que te están a tu alrededor.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): El saber que te quieren tus familiares, te inspira para sacar lo mejor de ti. Tus relaciones amorosas pueden ser engañosas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con el público.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La agilidad mental que posees te puede dar mucho éxito en cualquier actividad. Cuentas con la capacidad para ser administrador o hacer escritos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu optimismo lo contagias a todos tus seres queridos, aún cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Emplea tu tiempo en actividades que te aporten beneficios, la gente que se acerque a ti para contarte sus penas, hallará una respuesta positiva. SUN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reconstruiré la Paz Social en Todos los Pueblos de Chiapas: ERA

Eduardo Ramírez Anuncia Festival Para Mostrar la Riqueza Cultural de Chiapas al Mundo * El Candidato a Gobernador Visitó San Juan Chamula y San...

América Golea a Toluca y es Líder Único

Ciudad de México, 13 de Abril.-América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras...

Celebraron a San Vicente Ferrer

Celebrando las tradiciones del Santo Patrono de Juchitán, Oaxaca; captamos a este grupo de personajes.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -