viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Español Derrota a 20 de Noviembre

Deportivo Español Derrota a 20 de Noviembre

 

* En la Categoría Libre de «20 Noviembre»
* Con Anotaciones de Adrián Ruiz y Rolando Ramírez

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Español, comandado por Evelio Toribio, derrotó 3-2 al anfitrión, en actividad de la categoría Libre de la Liga de Futbol «20 de Noviembre».
Al minuto 19, Adán De León superaba al arquero Jorge Ruiz y 20 de Noviembre tomaba ventaja de 1-0.
Las acciones continuaron con dominio del Deportivo 20 de Noviembre, que al minuto 28, con gol de Bryan Ballinas, sumaba el 2-0 en la pizarra.
Pero Deportivo Español acortaba distancia al minuto 39, con anotación de Adrián Ruiz, quien le dio esperanza a su equipo.
Para la segunda mitad, Deportivo 20 de Noviembre continuaba con la ofensiva, con Cristian Ballinas y Luis López tuvieron opción de ampliar el marcador pero fallaron.
Fue al minuto 70 con Adrián Ruiz y al 87′ con Rolando Ramírez, que Deportivo Español le daba vuelta al juego y de esta manera triunfa. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -