viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesJaguares Jr. a Semifinales

Jaguares Jr. a Semifinales

 

* En la Tercera Fuerza del Basquetbol
* Al Eliminar a Malacatán

Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Jaguares Jr. dio tremendo espectáculo para derrotar 42-29 a Malacatán, avanzando a las Semifinales de la Tercera Fuerza, en la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova».
Un juego aguerrido en el inicio, con el empate a 10. Julio Chong y Guadalupe destacaron con Malacatán. Por Jaguares sumaron Jarrison Gómez y Yair Rivero.
En el segundo capítulo, los felinos mostraron su poder ofensivo y con Héctor Morga y Ezequiel Gómez, tenían ventaja en la pizarra con un 20-16.
Kevin Maldonado, Roberto Castañeda y Pedro Herrera, daban pelea con Malacatán, pero no pudieron ante el rival que con la buena actuación de Gilberto Flores, David Herrera y Yair Rivero, ampliaban la distancia a 34-25.
Finalmente, Jarrison Gómez y David Herrera, hacían de las suyas ante Malacatán, triunfando con marcador de 42-29. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -