jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesNecaxa es Monarca

Necaxa es Monarca

* En la Infantil y Juvenil Sub-19.

Tapachula, Chiapas.- En partido no apto para cardiacos el equipo de Necaxa se coronó campeón en tanda de penales tras vencer a Buena Vista. En el tiempo reglamentario los equipos igualaron a uno, partido correspondiente a la categoría Infantil y Juvenil Sub-19 de la Liga de Futbol del May, jugado en el campo de la Lima.
Un partido complicado para ambos equipos, pues ambas escuadras trataron de hacerse daño con potentes tiros de media y larga distancia.
Poco a poco los elementos de Necaxa se fueron apoderando del esférico y con gol de Francisco Ramírez tomaron la delantera en el minuto 23.
Mientras los chicos de Buena Vista armaron grandes jugadas de gol, pero no pudieron emparejar los cartones, por lo que se fueron al descanso con la pizarra en su contra.
Para la parte complementaria, el equipo de Necaxa trató de defender la ventaja del marcador, lo que fue bien aprovechado por el equipo de Buena Vista ya que al minuto 26 emparejaron los cartones a uno, gracias a un gol de Antonio García.
Por acuerdos tomados en junta se decidió que en caso de finalizar con empate durante el tiempo reglamentario, el ganador se definiría en tanda de penales. Aplicándose ese criterio en este partido ocasionó que el equipo de Necaxa se adjudicara el campeonato, dejando el marcador global en 5-4. Al termino de partido, Víctor Ortiz, en representación de Luis Alberto Trujillo Domínguez, se encargó de premiar al campeón 8,000 pesos y al subcampeón 4,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -