martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Visita al Sublíder Dorados

Cafetaleros Visita al Sublíder Dorados

 

Hoy a las 9:00 P.M. en Culiacán, Sinaloa
* En la Jornada 11 del Clausura 2018 en el Ascenso MX
* Con 13 Puntos, el Equipo Tapachulteco Está en Octavo Lugar de la Tabla General

Tapachula, Chiapas.- Luego de conseguir el Liderato del Grupo 1 y el pase a los Octavos de Final de la Copa MX, el conjunto de Cafetaleros se encuentra en Culiacán, Sinaloa, para enfrentar a las 21:00 horas a Dorados, en lo que respecta a la Jornada 11 de la Liga de Ascenso MX.
Después de la magnífica victoria ante Venados, los dirigidos por Gabriel Caballero viajaron en busca de los tres puntos, ahora en el Ascenso, con el objetivo de seguir escalando.
El equipo tapachulteco ocupa la octava posición de la Tabla General con 13 unidades. En tanto que Dorados se encuentra en el segundo sitio con 20 unidades.
En la jornada pasada, Cafetaleros cayeron 2-1 ante el Líder Mineros de Zacatecas. Mientras que los de Sinaloa vencieron 2-0 a Murciélagos.
Cuerpo técnico y jugadores saben que este duelo no será fácil, sin embargo, lucharán con todo para lograr los tres puntos y mantenerse en puestos de Liguilla. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -