jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Emiliano Zapata, Campeón

Deportivo Emiliano Zapata, Campeón

* En la Liga “Enrique Zamora Morlet”
* Al Derrotar a Galaxy en el Campo de La Lima

Tapachula, Chiapas.- Dirigido por Agustín Cigarroa, el cuadro de Emiliano Zapata venció con marcador de 4-3 a Galaxy, para proclamarse Campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”, en juego disputado en el campo de La Lima.
Ante un centenar de aficionados que se dieron cita, ambos conjuntos saltaron a la cancha para dar espectáculo y con buenas jugadas llegaban a las porterías pero sin concretar.
Fue hasta el minuto 18, cuando Antonio López se perfiló de pierna derecha y de media distancia superó al portero Marco Chacón, para poner el 1-0 de Galaxy.
Emiliano Zapata no cayó en la desesperación y minutos después estaba emparejando los cartones con Jesús David, que fusiló a Rudy Regalado.
Las acciones subieron de intensidad y Deportivo Emiliano Zapata, por medio de Néstor Citalán, le daba vuelta a la pizarra poco antes de concluir la primera parte.
En el complemento, Galaxy atacaba y al minuto 50, Antonio López ponía el 2-2. Alexis Solís recuperaba la ventaja de 3-2 para Deportivo Emiliano Zapata.
Jorge Toledo, técnico del Galaxy, modificó su ofensiva y Francisco burlaba a la defensa, daba pase a Antonio López, quien empataba el juego al minuto 78.
Finalmente, Emiliano Zapata se quedó con el triunfo, con Néstor Citalán, quien puso el 4-3.
Luego del partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez “El May”, premió al Campeón con 12,000 pesos y al Subcampeón con 6,000, además de invitarlos a que hoy martes a las 18:00 horas, acudan a Pollos “May”, frente a La Villita, para que se inscriban al nuevo torneo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -