viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesNecaxa es Campeón de la Categoría Sub 15

Necaxa es Campeón de la Categoría Sub 15

* En la Liga de Futbol “Gallos Premium”.

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Necaxa se proclamó campeón luego de vencer a deportivo Nacional, con marcador de 5-2, en la categoría sub 15 de la Liga de Futbol “Gallos Premium”.
En el partido de ida los equipos igualaron a cero goles, y en este segundo compromiso los Hidrorayos del Necaxa golearon 5-2 a deportivo Nacional.
Desde el toque del árbitro central el conjunto de Necaxa se apoderó del esférico y con dos goles de su delantero Eduardo Pardo se fueron al frente del marcador en los minutos 10 y 21.
A pesar de ir perdiendo los elementos del deportivo Nacional no se rindieron y lograron el 2-1 con gol de José Manuel en el minuto 25.
Con este resultado las acciones del partido fueron un constante ir y venir, siendo el cuadro de Necaxa quien ampliaría el marcador 3-1, con un tanto más de Guillermo Flores.
Para el segundo tiempo, deportivo Nacional saltó a la cancha de juego dando un gran partido y apenas en el minuto 5 conseguía el 3-2, con un certero derechazo de José Manuel.
Los jugadores del deportivo Nacional tuvieron oportunidades para empatar y darle la vuelta al marcador pero no la pudieron concretar, sin embargo sus rivales no fallaron y con goles de Jairo Alvarado y René Palacios sentenciaron la derrota del deportivo Nacional.
Al finalizar el partido, Jair Hernández premió al campeón y subcampeón con trofeo y dinero en efectivo. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -