martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Acaxmán se Impone al Atlético 52

Deportivo Acaxmán se Impone al Atlético 52

* En el Campeonato “Todos Vs. Todos” de “Institutos Participantes”
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Acaxmán libró uno de los rivales fuertes, manteniéndose en el quinto piso de la tabla general, con una excelente participación en el Campeonato “Todos Vs. Todos” de “Institutos Participantes”.
En la jornada pasada, Deportivo Acaxmán se enfrentó al Atlético 52, en la cancha “Olefinas” 1. Un Atlético 52 que se presentó con diez elementos ante un rival con todo su contingente.
Eduardo Agustín López era el árbitro encargado de dirigir las acciones. Fue un primer tiempo equilibrado. Atlético 52 fue aguantando al cuadro de Acaxmán y se fueron al descanso con el 1 a 1.
Pero el desgaste físico de Atlético 52 se fue notando y Acaxmán se fue adueñando del balón, llegaba con facilidad hasta la portería contraria, hasta que empezaron a caer los goles y el triunfo de Deportivo Acaxmán fue de 6 a 2. Deportivo Acaxmán sumó su tercera victoria.
Las anotaciones en el encuentro. Por el ganador: Iván Torres Santos marcó tres pepinos, completando la goleada estuvieron Manuel Espinoza Arteaga, Francisco García Juárez y Franco Villanueva Chacón. Descontaron: Luis Fernando Pérez Morga y Antonio Ochoa Celaya. IP.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -