viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEmpatan La Sierra y Huacaleros

Empatan La Sierra y Huacaleros

* En la Categoría Veteranos Oro de «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- Deportivo La Sierra y Huacaleros igualaron a dos, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Desde el inicio del encuentro, ambos equipos saltaron a la cancha dando espectáculo, buscando el gol con tiros de media y larga distancia, pero sin que nadie pudiera anotar.
Poco a poco, La Sierra se fue apoderando del balón y al minuto 19 estaban anotando el 1-0 a través de Domínguez, quien de certero disparo superó al arquero Alejandrino Gómez.
Los jugadores de Huacaleros, Mario López y Gilberto Flores, buscaron el empate pero sin poder lograrlo, pues dejaron escapar claras oportunidades de gol.
Fue en la segunda mitad, en el minuto 51, cuando apareció Rafael Gálvez para emparejar los cartones a 1, con remate de cabeza con el que vencía al portero Sergio Cruz.
Al minuto 62, Rafael Gálvez le estaba dando vuelta a la pizarra con el 2-1.
Las acciones se pusieron en un constante ir y venir, siendo el conjunto de Huacaleros el que estuvo cerca de concretar un tercer gol con Juan López, quien perdonó.
La Sierra aguantó los embates de su oponente y en el minuto 80 apareció José Juárez, para empatar la pizarra con tremendo tiro de larga distancia.
Ambas escuadras cerraron con todo pero nadie se hizo daño, por lo que al final de los 90 minutos se conformaron con el empate a dos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -