jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesTalleres Gana a Macarena

Talleres Gana a Macarena

* En Actividad de la Libre en el «Envida»
* Aguilar y Martínez Hicieron los Goles del Triunfador
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Talleres superó con apretado marcador de 2-1 a Macarena, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del «Envida», en juego disputado en el campo 4.
El cuadro de Macarena armó buenas jugadas desde el silbatazo inicial, con Eduardo Gómez y Adolfo García, quienes entraron al área rival pero sin concretar.
Los elementos de Talleres fueron muy pacientes y poco a poco comenzaron a meter el pie sobre el acelerador, hasta que al minuto 23 tomaron ventaja con el 1-0 de Roni Aguilar, quien superó a la defensa rival y quedando de frente al arco se perfiló de derecha para anotar.
Las acciones se pusieron emocionantes. A los minutos 29 y 35, Juan Ortiz dejó escapar dos claras oportunidades de gol para que Talleres ampliara la distancia.
Deportivo Macarena no bajó la guardia y al minuto 49 estaba empatando con Jonathan González, quien recibió pase de Roberto, bajó de pecho y de media vuelta sacó tremendo tiro de pierna derecha para superar al portero Ervin Aguilar.
Al minuto 57 y al 70, Gabriel Gómez y Adolfo García, respectivamente, tuvieron opción de darle la victoria a Macarena, pero fallaron.
Finalmente, el cuadro de Talleres se llevó el triunfo con gol de Roel Martínez, quien fusiló al guardameta Walter Rosales. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -