martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesMagos Vencen a Deportivo Meneses

Magos Vencen a Deportivo Meneses

* En la Categoría Juvenil del Basquetbol
* En Juego Celebrado en el Centro de Convivencias
Tapachula, Chiapas.- Magos dio un gran juego y derrotó con estupendo marcador de 32-15 a la quinteta del Deportivo Meneses, en la categoría Juvenil Femenil de la Liga de Basquetbol Municipal, que tiene sede en el Centro de Convivencias.
En el inicio del duelo, ambos equipos se daban con todo, pero eran las chicas de Magos quienes dominaban con Vanesa Vargas y Fernanda Fuentes, que ponían el 8-5 en la pizarra. Lizbeth Morfín y Lina Tercero aparecieron por las contrarias.
Magos continuaban con la ofensiva y Michelle Gómez, Arantza Escobar y Fernanda Fuentes, ampliaron el marcador a 21-11 en el segundo y tercer parcial.
Finalmente, Magos sellaba la victoria de 32-15.
Luego del encuentro, Vanesa Vargas del equipo triunfador, destacó el desempeño de sus compañeras.
En otros resultados, en actividad varonil de la categoría Libre, el cuadro de Legendarios ganó por default a Suministros ZP. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -