viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesTigres Avanza a Semifinales

Tigres Avanza a Semifinales

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
* Al Derrotar 3-1 a Deportivo Jocelyn
Tapachula, Chiapas.- Con estupendo marcador de 3-1, Tigres rugieron ante Deportivo Jocelyn en el campo del CEST y avanzan a la Semifinales, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
Los integrantes de Deportivo Jocelyn: José Valenzuela y Andrés Pérez, metieron en aprietos a la defensa rival pero no supieron definir en la última, al estar mano a mano con el guardameta Rodrigo Cueto.
Los Tigres comenzaron a meter presión y al minuto 18 tomaron ventaja de 1-0 con gol de Ulises De León, quien de potente disparo superó al arquero Elver Aguilar.
Andrés Cruz ampliaba el marcador a 2-0 al minuto 26, pero Deportivo Jocelyn no se dejaba intimidar y al 28′ estaba acortando distancia con anotación de José Espinoza, quien recibió pase de Álvaro Aguilar, para bajar de pecho y de media vuelta sacar tremendo tiro.
Las acciones estuvieron emocionantes, pero la pizarra ya no se movió y así concluyeron los primeros 45 minutos del encuentro.
Para la parte complementaria, Deportivo Jocelyn buscaba el gol del empate, entraba al área en repetidas ocasiones pero sin poder anotar.
Fue hasta el minuto 75, cuando Ulises De León aparecía para sellar la victoria de 3-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -