viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesManchester Campeón de la Categoría Poni

Manchester Campeón de la Categoría Poni

* En la Liga de Futbol “Gallos Premium”.

* Venció en Penales a Pachuca.

Tapachula, Chiapas.- El deportivo Manchester se coronó campeón luego de vencer en tanda de panales al cuadro de Pachuca, en la categoría Poni de la Liga de Futbol “Gallos Premium”, juego que tuvo como escenario el campo 3 del Envida.
El cuadro de Manchester desde el inicio dominaba el partido, debido a esa presión  contra sus oponentes consiguió el 1-0 al minuto 13, con un certero derechazo de Mahonri.
Los pequeñines del conjunto de Pachuca no bajaron la guardia y atacaron con todo a sus adversarios, minutos más tarde emparejaban los cartones 1-1, a través de un fuerte remate de cabeza de Erick García que metió el balón en las redes del arco rival.
Para la segunda mitad los equipos continuaron dando un gran juego, pero fue la escuadra de Pachuca quien le daba la vuelta al marcador 2-1, con gol de Damián Espinoza.
Los jugadores de Manchester no se rindieron y posteriormente emparejarían los cartones a dos, obligar a sus oponentes a definir el juego en tanda penales; en los tiros penales fue la escuadra de Manchester quien se llevó el triunfo a casa 4-2.
Al finalizar las emociones del partido, Osmar Andrade, presidente de la Liga, acompañado de Bruno Tiago de Cafetaleros de Tapachula; el profesor Gerardo Sayas, preparador físico de Cafetaleros e Ignacio Sánchez Guzmán, premiaron a los campeones y subcampeones con trofeo.
Bruno Tiago felicitó a los pequeñines de ambas escuadras por su buen desempeño en la cancha de juego y los animó a seguir dando lo mejor en cada compromiso para que puedan cumplir sus sueños. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -