jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Garra se Proclama Campeón

La Garra se Proclama Campeón

* En la Categoría Libre de la Liga «Alejandro Córdova»
* Al Derrotar 1-0 a Eléctrica Makalú
Tapachula, Chiapas.- Con solitaria anotación de Iván Coyoy, el cuadro de La Garra venció a Eléctrica Makalú y se proclamó Campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Un partido bastante emocionante, ya que desde el silbatazo del árbitro central, los dos equipos mostraron su buen nivel futbolístico, en un juego donde un solo error podía costarle el título.
Con Edgar Cota y Wilbert Natarén, Eléctrica Makalú tenía la esperanza de ganar, sin embargo, la defensa rival se plantó bien y no dejó que estos dos jugadores hicieran de la suyas.
Por otro lado, La Garra tenía confianza en Obed Pérez e Iván Coyoy, quienes trataron de lacerar el arco con tiros de media distancia.
Los minutos fueron transcurriendo y poco a poco La Garra se apoderó del balón.
Fue al minuto 24, cuando Iván Coyoy recortó a la defensa y perfilándose de pierna izquierda sacó tremendo tiro, fusilaba al portero Ervin Natarén y de esa manera La Garra tomó la ventaja.
La escuadra de Eléctrica Makalú presionó en el tiempo restante de la primera mitad, pero no pudo emparejar los cartones, por lo que se fue al descanso con la desventaja.
Para la segunda mitad, Eléctrica Makalú continuó atacando con José Cifuentes y Edgar Cota, quienes tuvieron opciones de empatar pero el arquero Olimar Alfaro se convirtió en el héroe del juego al salvar a su equipo con grandes atajadas.
La Garra aguantó los embates y obtuvo el título.
Luego del partido, Elmer Morales premió a los Campeones con trofeo y 5,000 pesos; a los Subcampeones con trofeo y 3,000 pesos; al mejor portero, Olimar Alfaro, con trofeo y 1,000 pesos; además del artillero del torneo, Ubael García, de Eléctrica Makalú, quien recibió trofeo y 1,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.
Foto 10… La Garra es Monarca.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -