viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesVamos por la Victoria: “Hobbit” Bermúdez

Vamos por la Victoria: “Hobbit” Bermúdez

* Mañana Sábado a las 7:00 P.M., Cafetaleros Recibe a Cimarrones en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”
Tapachula, Chiapas.- En la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, a Cafetaleros de Tapachula le toca recibir mañana sábado a 19:00 horas a Cimarrones de Sonora.
Sobre el partido habló el capitán Christian “Hobbit” Bermúdez, quien consideró que, por jugar en casa, “debemos empezar bien, con mucha actitud, con personalidad. Sabemos que Cimarrones es un equipo muy joven y que habrá mucha intensidad, por lo que debemos aprovechar la experiencia que ya tiene Cafetaleros para salir con una victoria”.
El jugador recordó que el encuentro de la Jornada 1, fue un partido raro ante Potros UAEM, “ya vimos los videos y esperamos que eso no se vuelva a repetir. Debemos olvidarnos de lo que pasó en la primera jornada y empezar en casa con el pie derecho”.
El “Hobbit” aseguró que ante Cimarrones, el equipo tapachulteco tiene que entrar con actitud, intensidad y mucha entrega. “La gente está acostumbrada a ver a Cafetaleros dando buenos partidos, manejando bien el balón y sobre todo ganando de local”.
Añadió que los nuevos elementos han ido acoplándose. “Desde luego, conforme pasen los entrenamientos y las jornadas, el equipo va a ir mejorando, tanto a la defensiva como a la ofensiva. Es cuestión de esperar un poco para estar al cien”, dijo.
Christian Bermúdez, una de las figuras de Cafetaleros, cree que el equipo es dinámico, que cuando va de visita tiene mucha personalidad y que le gusta desarrollar buen futbol. “Entonces, es cuestión de acoplarnos para desplegar ese buen futbol”.
Recalcó que deben mostrar mucha actitud y personalidad en cada partido. “Sabemos que hay buenos jugadores, pero necesitamos correr para que esto funcione”.
Por último, destacó a la afición: “ojalá no sigan apoyando, como lo ha hecho en cada torneo, tenemos bien definido el objetivo y trataremos de darles una victoria cada vez que nos toque jugar en el Olímpico”. Boletín.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -