jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros por el Triunfo Ante Cimarrones

Cafetaleros por el Triunfo Ante Cimarrones

* Hoy a las 7:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»
* En Actividad de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX
* El Equipo Tapachulteco Buscará Sumar Tres Puntos, Luego de la Derrota de 3-1 Ante Potros UAEM
Tapachula, Chiapas.- Mario Ortiz, delantero de Cafetaleros de Tapachula, dijo que luego de una intensa semana de entrenamiento, el equipo está listo para recibir hoy a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», a Cimarrones de Sonora, en lo que respecta a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
Comentó que esperan hacer un buen partido para comenzar a sumar, ya que necesitan esos primeros tres puntos de local, pues como todos sabemos, no se pudo iniciar de la mejor manera, pero eso ha quedado atrás y van por el triunfo.
Admitió que el partido ante Potros no fue el mejor, pero hay confianza en que saldrán adelante para seguir haciendo historia.
Destacó que competir en Liga de Ascenso y Copa MX, permitirá a los jugadores aportar lo mejor de cada uno, ya que todos buscarán ganarse un lugar, sudando la camiseta en cada partido.
El rival no será fácil y viene animado, después de ganar 2-1 al Atlante en su debut.
La invitación es para la afición, para que acuda al estadio y apoye al equipo en su juego de presentación. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -