viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesListas las Semifinales en la Femenil

Listas las Semifinales en la Femenil

* Cafetaleras, Gacelas del COBACH, La Familia y el Rebaño, Buscarán su Boleto a la Final en “Institutos Participantes”
Tapachula, Chiapas.- Mañana domingo se llevarán a cabo los duelos de Semifinales en la Femenil de “Institutos Participantes”. A las 13:30 horas, Cafetaleras se medirá al Rebaño Femenil y a las 16:00, Gacelas del COBACH enfrentará a La Familia, juegos que se celebrarán en las instalaciones deportivas de “Olefinas” (La Cartonera).
En las acciones de los Cuartos de Final, Deportivo Morelos sorpresivamente cayó ante el Rebaño por marcador de 4 a 2, en un partido muy alegre, emocionante.
El Rebaño ganaba 2 a 0 al finalizar el primer tiempo, pero en la segunda mitad, Morelos entró a la cancha con todo y emparejó los cartones 2 a 2, marcador con el que estaban eliminando al Rebaño. Pero el Rebaño no dejó de pelear, de ir al ataque, por lo que consiguieron la victoria de 4 a 2 para meterse a las Semifinales.
En el otro duelo, La Familia derrotó a Leonas con pizarra de 3 a 0. El conjunto melenudo se ha superado muchísimo, aunque no les alcanza para seguir, pero sí hicieron un partido digno en esta emocionante Liguilla. IP.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -