miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesSupera Expectativas IV Carrera “San Juan Pablo II”

Supera Expectativas IV Carrera “San Juan Pablo II”

* Más de mil Corredores Desafiaron los 2, 5 y 10 Kilómetros
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La cuarta edición de la carrera “San Juan Pablo II”, rebasó sus expectativas y se declaró gran éxito tras recibir a más de mil corredores en las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros, que se realizaron del Santuario San Juan Pablo II con rumbo al Poniente de la ciudad.
Una ruta que contempló tres emblemas de la capital chiapaneca como lo son: La Fuente Diana Cazadora, Parque 5 de Mayo y Parque Jardín de la Marimba.
Luego de finalizar el reto que incluyó la categoría de personas con discapacidad , los ganadores en la recreativa familiar (2 km) fueron: la familia Zúñiga Ramírez, seguida por las familias Suriano Domínguez y Rodríguez Aguilar.
En cuanto a la categoría Juvenil, Aldo Mora se llevó el primer lugar del certamen, Nahúm Roblero en segundo y cerró en el tercer puesto, Richard Gutiérrez. En los 5 kilómetros varonil, Brandon Cruz fue el ganador, seguido por José del Carmen y haciendo la tercia de vencedores estuvo Luis Mandujano. En la femenil, Roxana Gómez se quedó con el primer puesto, Dayan Cano en segundo e Hitamar Roblero en tercero.
En los 10 kilómetros, el vencedor fue Antonio Pérez, en el segundo lugar quedó Joel Murillo y completó la tercia Eduardo Castillo. En la rama femenil, Elizabeth González fue la mejor, seguida por Tamara Gómez y Brenda Pérez.
En la categoría de atletas con discapacidad, el ganador fue Juan Carlos Bonifaz; en segundo, Eliot García Castellanos. EL ORBE/RHG.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -