Ocelotes Tendrá que ser más Contundente: Casanova

    561
    Ocelotes Tendrá que ser más Contundente: Casanova
    Ocelotes Tendrá que ser más Contundente: Casanova

    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “Se sigue sumando y eso es lo importante”, aseguró el estratega Miguel Ángel Casanova Díaz, después del empate sin goles que protagonizaron Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y Cuautla.
    El día de campo que tuvo Óscar Gutiérrez fue una clara explicación de lo que sucedió en el Municipal de San Cristóbal; Arroceros en ningún momento inquietó el área felina, y gracias a que trajeron el trébol de cuatro hojas, es que lograron salir con el punto, al menos así lo vio el domador felino.
    “Tuvimos tres o cuatro claras en el primer tiempo, tuvieron suerte, de haber abierto el marcador habrían caído más goles, pero seguiremos trabajando con nuestro sistema hasta conseguir la calificación”, detalló el Profe Casanova.
    El estratega unachense mantiene la tranquilidad con su equipo de trabajo, porque sabe que en el terreno de juego las cosas se están haciendo bien y es cuestión de trabajar más el eje de ataque.
    “El equipo jugó bien, tuvimos seis o siete jugadas de gol, pero no las metimos, pero ahí va el equipo, seguimos en los primeros lugares y en zona de calificación”, destacó.
    Otro tema que no se puede pasar por alto es que la UNACH es la segunda mejor defensa de la temporada con seis goles recibidos, y ante los morelenses fue el segundo juego consecutivo donde no dejaron pasar ni el aire.
    “Guardamos el cero atrás, generamos adelante, no cayó (el gol), pero seguiremos trabajando para que caiga y cada vez estar más arriba (en la tabla)”, concluyó Casanova Díaz después de la práctica en el parque del oriente. EL ORBE/RHG.