jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesLeones Golean 6-2 a Deportivo Eléctrica Makalú

Leones Golean 6-2 a Deportivo Eléctrica Makalú

* En la Primera División de «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- Leones de la UTAC dieron un buen juego y golearon con estupendo marcador de 6-2 al cuadro de Eléctrica Makalú, en la Primera División de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
El partido iniciaba y los Leones atacaban, por lo que con doblete de Miguel Moreno a los minutos 13 y 21, se ponían en ventaja. Posteriormente apareció Ademir Marroquín, quien con otros dos goles amplió los cartones a 4-0.
El conjunto de Eléctrica Makalú no se dio por vencido. César Bante y Wilmar Cota vencieron al arquero Cirilo Pérez y acortaron distancia de 4-2.
Las acciones subieron de intensidad con Eléctrica Makalú que continuaba la ofensiva por medio de José Cifuentes y Diego Tercero, quienes metieron en aprietos al portero pero no podían anotar.
Los Leones no perdonaron y eran José Flores y Rodrigo López, quienes sentenciaron el 6-2 en una gran victoria. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -