jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético 52 Supera 5-3 a Morelos

Atlético 52 Supera 5-3 a Morelos

* En la Liga “Institutos Participantes”
Tapachula, Chiapas.- Atlético 52 es líder, luego de vencer con marcador de 5-3 al cuadro de Morelos, en el Campeonato de Copa “Todos Vs. Todos” categoría Libre, de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
Las acciones iniciaron a tambor batiente, el Atlético 52 tomaba ventaja con el 1-0 al minuto 15, por medio de Ever Chacón Morgan. Pero de inmediato, Enrique Urbina emparejaba los cartones 1-1 al minuto 16.
El juego continuó con buen ritmo y a los minutos 36 y 42, por medio de Francisco Morga y Gustavo Celaya, respectivamente, el Atlético 52 recuperaba el control con el 3-1. Al 66′, Morelos acortó distancia por conducto de Rafael Murillo.
Finalmente, Atlético 52 era amo y señor del encuentro, anotando dos más. Morelos puso honra con el tercero y con el 5-3 concluía el juego. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -