jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesClubes Listos Para el 31 Aniversario del Torneo de Ajedrez “Don Juan...

Clubes Listos Para el 31 Aniversario del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam

 

* El Evento se Estará Llevando a Cabo del 14 al 16 de Diciembre

Tapachula, Chiapas.- Clubes de Ajedrez como “Enrique Zamora Morlet” de Cacahoatán, Tecnológico de Tapachula, Salazar Narváez, 64 Escaques, Rey Blanco, Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Balam, Colegio Miguel Hidalgo, Azteca de Huehuetán, entre otros, se dicen listos para hacer acto de presencia durante el 31 Aniversario del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam, el cual se estará llevando a cabo del 14 al 16 de Diciembre dentro de las instalaciones del Hotel Cabildo’s, ubicado en la 2ª. Avenida Norte No. 17, Colonia Centro.
Además de los clubes antes mencionados, se espera el arribo de ajedrecistas nacionales e internacionales, puesto que en los últimos años el Torneo “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam, se ha convertido en el más importante en el Sureste mexicano.
El torneo es válido para Rating Nacional y cuenta con la anuencia de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C. (FENAMAC) y la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A.C. (AAECHAC), por lo que se hace la invitación a todos aquellos que todavía no están inscritos.
Los premios en la Primera Fuerza serán de 5,000 pesos al primero, 3,000 al segundo, 2,000 al tercero, 1,000 al cuarto lugar y 750 al quinto, además de medalla.
En las categorías Infantil y Juvenil, se premiará con medalla y ajedrez con tablero a los primeros cinco lugares. Se reconocerá a la revelación femenil, es decir, la niña que sume más puntos en su primera participación.
Las inscripciones se pueden hacer en Periódico EL ORBE de 09:00 a 20:00 horas. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -