martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Bryan Triunfa 3-2 Ante Titanes

Deportivo Bryan Triunfa 3-2 Ante Titanes

* En la Liga «Veteranos 34 y Más del May»
Tapachula, Chiapas.- Con doblete de Juan Mejía y un gol de Aarón Vázquez, el Deportivo Bryan derrotó 3-2 al cuadro de Titanes en el campo de Indeco, en la Liga de Futbol Veteranos 34 y Más del May.
Con potente disparo de Marco Antonio Trampe, el conjunto de Titanes inició ganando al minuto 15. Minutos después, Titanes tuvo para ampliar los cartones pero perdonaron. El conjunto de Bryan luchó, le jugó al tú por tú y con anotación de Juan Mejía igualaba la pizarra 1-1 al minuto 27.
Las acciones subieron de intensidad y al minuto 43, el Deportivo Bryan le estaba dando la vuelta al marcador con el 2-1 por conducto de Aarón Vázquez, quien de media distancia sorprendió al arquero de Titanes.
Los Titanes consiguieron un segundo gol con Marco Antonio Trampe al minuto 70, estaban emparejando los cartones e incluso Trampe pudo anotar un tercero pero falló estando mano a mano con el guardameta, quien se lució.
Finalmente, cuando parecía que los equipos se irían con el empate, Juan Mejía apareció con un segundo gol para dejar el marcador en 3-2 para Deportivo Bryan. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -