Equipos de Cachibol Cierran Actividad

    727
    Equipos de Cachibol Cierran Actividad
    Equipos de Cachibol Cierran Actividad

     

    * Mañana Sábado en el “Alejandro Córdova”

    Tapachula, Chiapas.- Los equipos Alfa y Omega, IMSS, Cacahoatán, Educación Física, ISSSTE, Stars, Huehuetán, Cacahoatán B, Huehuetán, Macalú, entre otros, cerrarán su participación en el 2018 mañana sábado, en el torneo “Ofelia Chávez y Sofía Vázquez”, en la Liga Regional de Cachibol del Soconusco Adultos Mayores “Alejandro Córdova García”.
    El Comité, compuesto por el Presidente, Oscar Escobar de la Cruz; Gustavo Culebro Aquino, Vicepresidente; José Cruz Vázquez Luis, Tesorero; Sandra Luz Ramírez Sánchez, Secretaria; Mónica Yaneth de León Maldonado, de estadística; Teresa de Jesús Rincón Gutiérrez, de Acción Social; y Georgina Rojas Toledo, Vocal, se dijeron contentos por todo el apoyo que brindaron los representantes de equipo.
    Oscar Escobar de la Cruz destacó que “debemos aprovechar esas oportunidades para estar más cerca, disfrutar de la compañía de los demás, fomentando el deporte y siendo ejemplo para las nuevas generaciones”.
    “La ciencia y la tecnología nos ha invadido. Los jóvenes prefieren estar en el celular que leyendo un libro o practicando deporte, pero nosotros queremos ser ejemplo para esas futuras promesas, que no hay nada mejor que reunirnos como familias deportivas como en el caso del cachibol”, agregó.
    Finalmente agradeció todo el apoyo de los equipos durante todo este año y les deseó éxito. EL ORBE/Nelson Bautista.